Servicios

Servicio Técnico

servicio tecnico_500px
SOLUTEC LTDA., tiene un completo equipo de técnicos de la prestigiosa marca RICOH, certificados en reparación y mantenimiento preventivo y correctivo en toda la línea de multifuncionales digitales para brindarle un servicio técnico profesional a su equipo.
Desde el diagnóstico hasta la entrega de su equipo lo asesoramos de manera personalizada, solucionando cualquier daño o falla en su equipo con la garantía y el respaldo que solo SOLUTEC LTDA., puede ofrecerle.   Tambien contamos con la más completa línea de insumos y repuestos para los equipos multifuncionales RICOH, brindándole economía y calidad en cada copia o impresión.
 
CONSULTENOS LA FALLA DE SU EQUIPO Y CON GUSTO LE BRINDAREMOS ATENCION PERSONALIZADA.

Venta y Alquiler

La compañía cuenta con un programa líder de sistemas de alquiler de fotocopiadoras el cual consiste en la disposición de instalar una máquina fotocopiadora en su oficina o empresa; comprometiéndose Solutec a proveer los Insumos, Soporte Técnico, Tóner y todo lo referente al equipo instalado, en el cual ustedes únicamente suministrarán el papel, ahorrándose costos considerables como el de:

  • Tener que sacar documentación confidencial fuera de su oficina o empresa.
  • Evitar estar llamando continuamente a su técnico.
  • Invertirle a su fotocopiadora y no encontrar buenos resultados.

 

 

aficiompc4502

  

En SOLUTEC FOTOCOPIADORA LTDA contamos con un equipo humano dispuesto y cualificado, para ofrecerle un servicio adecuado y oportuno. Con nosotros encontrará las soluciones más acertadas a sus necesidades, y la mejor oferta en precios.

Ofrecemos servicios especializados para atender cada necesidad. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenospara tener el gusto de atenderle.

Distribuidores Autorizados Ikon

logo ikon 300px